22 de febrero de 2013

Booktrailer de Princesa Mecánica (sub. español), preguntas y respuestas Cassandra Clare y mis suposiciones para el libro.

Como veréis en el contador de abajo del blog quedan 24 eternos días para que Princesa Mecánica salga a la venta (19 de marzo) y posiblemente, la trilogía 'The Infernal Devices' de Cassandra Clare es una de mis preferidas (por no decir la preferida) así que mis ganas de leerme el final de la historia son demasiadas.

Para empezar os dejo el booktrailer del libro subtítulado en español:



Y obviamente, después de ver el vídeo todos los seguidores de los libros teníamos muchas preguntas, porque una cosa que Cassandra sabe hacer perfectamente es dejar intrigados a sus lectores, hasta tal punto de la pura desesperación.

CONTIENE SPOILERS.

Has escrito el diálogo del tráiler de Princesa Mecánica, ¿verdad? No hace falta ni preguntarlo, rompe el corazón. ¿También escribiste los diálogos de los tráilers previos?

He escrito los diálogos de los últimos 3 - los book tráiler de Príncipe Mecánico, Ciudad de las Almas Perdidas y este. Generalmente me grabo y lo mando a Dirty Robber, y ellos crean las imágenes alrededor de eso. No sé cómo será hasta que está acabado. No sabía que Ciudad de las Almas Perdidas iba a ser tan metal como acabó siendo hasta que estuvo acabado :)

"cuyo corazón morirá con él" :'( Will va morir

"cuyo corazón morirá con él" - bueno, podría significar una muerte física, pero también una muerte emocional. Jem muere, lo que es bueno sobre Will muere también, o eso piensa Charlotte en Príncipe Mecánico.

Acabo de ver el book tráiler de Princesa Mecánica y tengo una pregunta. ¿Por qué usa Tessa un vestido de novia ensangrentado? ¿Va alguien a morir? No quiero saber quién, solo si alguien va a morir...

Los personajes mueren. No voy a hablar mucho sobre el vestido ensangrentado de Tessa, ¡pero no es su sangre! 

¿Tiene Will mágicamente en el tráiler una varita o se supone que es un arma de algún tipo?

Cuando crecí con la idea que irías por allí apuntando con una varita a alguien como un arma... habría sido totalmente extraño. ¡Harry Potter ha cambiado muchas cosas! - aunque no el hecho que no hay varitas mágicas en los libros de Cazadores de Sombras. Ni siquiera los brujos las usan. Will sostiene un cuchillo [serafín].

¿Tienes un cast en mente específico por si fuerais a hacer una película de Los Orígenes? Pienso que Ian Somerhalder es el mejor para interpretar a Will....

He decidido después de ver el cast de Cazadores de Sombras que los fancasting eran una idea terrible por mi parte y no lo haré de nuevo. El quién podría ser un personaje del cast a quienquiera que los fans apunten es una remota posibilidad (de alguna manera, los fans quieren a un actor particular para el papel que puede hacer peores las opciones del actor, no mejor) y crea una desconexión entre la manera en que se describe el personaje y la manera en que se ve el actor. No hace falta decir que no me importa que los demás lo hagan, solo pienso que como escritora lo mejor es que no tenga favoritos. Ian Somerhalder es guapo, claro, y tiene la misma edad que mi marido así que ni siquiera me siento rara diciéndolo.


hajshajshajshajkshajksh, WILL COMO IAN? MI IAN? Por si no lo sabéis es el actor que hace de Damon en Crónicas Vampíricas (una de mis series favoritas, junto a Gossip Girl) y bueno, aunque sea uno de mis amores platónicos y la idea no me disguste, como bien dice Cassandra, Ian tiene 34 años y Will apenas 20, el maquillaje hace mucho pero no creo que tanto...eso sí, quiero película, y espero un buen Will! (mi amor platónico imaginario)

Y ahora, llega el momento de las suposiciones, solo las que son respecto al trío amoroso Jem-Tessa-Will, porque el resto de la historia se me hace imposible de imaginar, voy a escribirlas a continuación para ver si acierto y así decir: LO DIJE. Posiblemente ninguna se cumpla, porque Cassandra es cruel, MUCHO. Si Collins os lo pareció al matar a Prim en Sinsajo, Cassandra lo superará con creces. Voy a necesitar pañuelos (bastantes) y un psicólogo para cuando termine de leerlo, ¡y no exagero! (estoy preparada para lo peor, como podréis comprobar).


Suposicion 1. Tessa se casa con Jem, y Will muere por ahi tristemente y desolado, o deja para siempre el Instituto y se va con su hermana.

Suposicion 2.
Jem muere por su enfermedad, pero Will y Tessa no acaban juntos porque simplemente no se puede, así que uno de los dos se suicida o muere, y ala, los tres mueren de pena y caen como un dominó.

Suposicion 3.
Tessa es valiente y reconoce sus sentimientos por Will y se lo dice directamente a Jem, a este le da un infarto o algo y muere, Will y Tessa lo superan y se casan y tienen mil hijos.

Suposicion 4.
Jem es el Hermano Jeremiah, a mí que no me engañen. O Will, pero uno de los dos.

Suposición 5.
Ambos tienen hijos, Y TESSA NO PUEDE TENER HIJOS. O sí, ¿quien sabe? Tampoco es que sea una bruja oficial y no es que se haya puesto a intentar tenerlos...

Suposición 6.
Will es real y acaba conmigo. 

Eso es todo, escribidme vosotros vuestras ideas y así nos traumatizamos juntos. Si aun no habeis leido Angel Mecanico 81/3), realmente no se ni como podeis seguir respirando.

PD: Cuando me lo lea haré una reseña entera de la trilogía, será gigante.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo ganas de empezar los orígenes de Cazadores de sombras TwT

Saray dijo...

Oissshhhh!!! Pero quéeeee ganas tengo de leerlo!!! Jamás pensé que me gustaría más que Cazadores de Sombras (que me gustó a secas, pensaba que sería del estilo) pero vamos, me ha dejado mordiéndome las uñas desde hace meses!
Wiiiilll!! <3 <3!

Me gusta tu suposición 4, ni la había pensado.

En mi mente solo cabe Tessa con Will, así que a mí que no me lo cambien!

Lo que el 19 de marzo sale en inglés, verdad? Porque yo soy de leer (al menos ésta saga) en español y si encima tengo que esperar aún más, me va a dar algo!

Besos!

Franela dijo...

CDS me encanta, y estoy deseando que se publique este!! Muchas gracias por la info, el booktrailer es genial^^

BSS...desde el blog de Fr@nela

Rebeca Favila dijo...

Apoyo la suposición seis :D hahaha
Yo sigo muriendo despues del trailer♥ la verdad es que me dejo mas intrigada (y dolida xD) de lo que ya estaba. KJASDKJBSDF Ya quiero leerlo, aunque me da miedo♥
Saludos!

55ll dijo...

De pasada por tu blog, dejo mis huellas y te sigo.

Miles de abrazos y que tengan buen día.

saludos!!!

PD: Lo único que me molesta el es el código de confirmación a la hora de comentar, se llama captcha,
espero no molestarte, aquí un tutorial de como quitarlo:

http://milesdesecretos.blogspot.com/2012/07/captcha-predeterminado-del-blogger.html

Muchas gracias, bye.

Sköll dijo...

O.O mi querer....

No lo conocía, y ahora lo quiero jajajajaja
Gracias por la reseña. Besos

Angela♥ dijo...

Hola! Creo que yo no tengo el código de confirmación en el blog, te has equivocado.

Genesis Garcia dijo...

shdbsdhf O_O bueno no he leido el libro .. x_x

Arelies dijo...

Hola! Me preguntaba si te gustaria que nos afiliaramos! Soy de http://www.booksandparadise.blogspot.com.es/ y mi blog es nuevo y es aun muy pequeño :x Espero tu respuesta^^

Unknown dijo...

Siento que tessa es medio cazadora de sombras y que si puede tener hijos, me gusta jem pero lo mas probable es qe se quede con will, cassandra no es de las escritoras valientes que dejan a la protagonista sola .. muero por leerlo

55ll dijo...

Hola, dejando ,mi huella, no se si me equivoque, pero ya no importa.


Pd: no me he equivocado:

Demuestra que no eres un robot. y aparece un codigo, pero ya fue.

Publicar un comentario