5 de abril de 2013

Descarga Princesa Mecánica de Cassandra Clare en español!

¡HOLAAAAAAAAAAAAA! Estoy tan emocionada, por fin ya está disponible descargar Princesa Mecánica, el último libro de la trilogia 'The infernal devices' de Cassandra Clare, en ESPAÑOL! Llevo esperando tanto tiempo por el ahsjakhskjasha. Esta entrada es programa, posiblemente cuando esté publicada ya lo habre terminado, ¡estoy ansiosa! Os dejo aqui el link de descarga, mil gracias al foro que lo tradujo :), el archivo está protegido, lo que quiere decir que no lo podeis copiar ni imprimir, ni pasar a vuestros ebooks, pero en internet dice como quitarle la proteccion, simplemente buscar como :)

CLICK AQUI PARA DESCARGAR PRINCESA MECANICA EN ESPAÑOL.

PD: El link no es mío, yo simplemente os lo paso.

PD2: Link actualizaco el 13/5/13




Además, aquí os dejo el nuevo trailer de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, me muero de ganas de ver esta película hajshajshas.


7 comentarios:

Ireland dijo...

Yo ... voy a resistir a la tentación de descargar el libro y cuando pueda lo iré a comprar .D

Muchas gracias por la info :)

Victoria E dijo...

No me pude aguantar así que lo compre pero en inglés *^* el miércoles lo termine y fue hermoso TwT

Unknown dijo...

aiaiaiai me voy a aguantar, por k tengo muchísimas ganas de tenerlo en papel

PD: me encanta tu "mustache" que sirve de flecha :)
un besooo

Unknown dijo...

Hola C:, el link no funciona, no tienes otro. Me muero de ganas por leerlo y no encuentro de donde descargarla.

Anónimo dijo...

hola muchas gracias, lo estoy descargando, lo estaba esperando hace tiempo.

saludos.kassandra

Anónimo dijo...

Soy un chico y es raro ver a uno por aki XD no me gusta la actriz de clary en la peli

alexis dijo...

hola quisiera comparti unos libros q pude rescatar de epubgratis.me estan en mi nube, son un total de 450 libros, de varios generos, si te interesa este es mi face https://www.facebook.com/amansillacamacho ,

Publicar un comentario