29 de junio de 2014

Lecturas de este verano (i'm back!)

¡Hola, gente! Ni siquiera sé como he acabado aquí casi después de un año...El curso por fin ha terminado y con el verano llega esa horrible cantidad de tiempo libre que me lleva a recuperar mi vena lectora. Debido a que durante el curso solo leo libros de literatura mandados por el colegio no me parece que su reseña sea para ponerse en el blog, así que por ese motivo no he publicado nada. Pero ahora, entre esos libros que tengo que leer (La metamorfosis, El sí de las niñas, etc, etccccc) tengo una gran montaña de libros que he ido comprando a lo largo del año y que están esperando ansiosos a ser leídos. Así que aquí os dejo la lista de los libros que voy a ir leyendo y las futuras reseñas que subiré. Como había echado de menos estos lares! :) (nunca he dejado de leer otros blogs, básicamente para saber que iba pasando por aquí) Besos!!!



1. El primer libro que tengo en mi lista es el que completa la saga de Cazadores de Sombras, Ciudad de Fuego Celestial, que como ya habréis visto por mis otras entradas, es mi favorita!!!! Como son 6 libros, tenía poco fresca la historia así que me estoy releyendo la saga entera. Por ahora ya me he leido Ciudad de Hueso y Ciudad de Ceniza, así que no tardaré en leerlo. Estoy más que ansiosa por ver como termina, espero q
ue Cassandra Clare haya dado un final justo a la saga que me ha llevado loca todo este tiempo!

 2. Allegiant, de Veronica Roth. Tengo este libro en mi estantería desde noviembre y aún ni lo he empezado! Al igual que en el caso de Cazadores de Sombras, leeré en un momento Insurgente para refrescar la historia. Por cierto, vi el otro dia Divergente en el cine y me gustó bastante!

3. Love, Rosie. EL libro es de la misma autora que PS: I love you y como he visto que han hecho película de este libro y me gustó bastante el trailer, he decidido primero leerme el libro, a ver que tal.

4. Breakfast at Tiffany's. Me compré el libro hace meses puesto que la película es una de mis favoritas y Audrey Hepburn es mi actriz favorita sin duda. Es un librito muy pequeño así que no tardaré mucho en leerlo.

5. The Carrie Diaries. Seguía la serie desde hace tiempo y ahora que la han cancelado creo que lo mejor será leer los libros, otro que tengo en la estantería cogiendo polvo desde hace bastante...

6. Fangirl. Aunque a pesar del 99% de la población no me gustó Eleanor and Park (no llegué a terminarlo porque me aburría...), le voy a dar una nueva oportunidad a la autora y he de decir que, superficialmente, compré el libro porque la portada es preciosa!!

7. An abundance of Katherines, de mi autor preferido John Green. Lo tengo desde hace casi un año y aun no lo he leido, la sinopsis me parece bastante rara pero como todo lo que escribe este autor me encanta pues habrá que leerlo!

8. Paper Towns, también de John Green. Lo empecé a leer hace bastante y casi lo tengo acabado, me gustaba bastante porque era muy entretenido, pero por los examenes nunca lo he acabado por fin..

Creo que tengo unos cuantos más en la lista pero ahora mismo solo me acuerdo de estos. Este mes de julio se me presenta tan aburrido que supongo que me los leeré todos ya que en Agosto me voy de vacaciones y septiembre lo pasaré en Nueva York y luego ya...segundo de bachillero y mi muerte jajajajaja.

PD: El viernes estrenan Bajo la misma estrella y creo que no puedo dormir de la emoción.
PD2: voy a añadir una sección de series en el blog porque no os podeis imaginar la de series que veo y películas...pura adicción.

6 comentarios:

Lydia Reckless dijo...

Tengo muchas ganas de leer Ciudad de Fuego Celestial, muchísimas. Leal (Allegiant) me gustó mucho y tengo también pendientes los dos de John Green. (Yo tampoco puedo esperar hasta el viernes para ver Bajo la misma estrella ^^ ) Un beso

Aline González dijo...

¡Holaaa! yo también tengo que leer Allegiant, la verdad que quería hacerlo desde hace bastante pero tuve la mala suerte de tragarme el spoiler final y me quitó un poco las ganas T^T pero bueno, se leerá :).
Los otros libros la verdad es que no los conozco.
¡¿En serio te vas a Nueva York?! god, ¡que suerte! a mi me encanta Nueva York. Espero que te lo pases super bien allí^^
¡Besos!

Paula! ♥ dijo...

hola! me alegro de que estés de vuelta :D
Yo tampoco reseño las lecturas obligatorias de clase xD
Leal va a ser una de mis próximas lecturas porque hace poco que leí insurgente y tengo muchísimas ganas de ver cómo acaba :)
Paper towns también lo leeré durante este verano, aunque con tantas lecturas no sé cuando!!
Espero que hagas la sección de series porque lo cierto es que me gustaría empezar algunas :D
Un beso
PD: qué ganas de ver bajo la misma estrella *-*

EffyStark dijo...

¡Hoooola!
La verdad es que voy a leer varios libros de tu lista, uno ya lo estoy terminando (paper towns) y pienso seguir con fangirl, An abundance of Katherines, y probablemente Ciudad de fuego celestial.
¡Es genial que ya estés de vuelta! ¡Yo también he vuelto después de un laaaaargo curso!
Un besito

Kayla Klives dijo...

Yo también quiero leer pronto CoHF, Leal me enamoró, y Fangirl también (no he leído Eleanor & Park). Y como tú, quiero leer algo más de John *_____*.
PD: Acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho así que me quedo por aquí. ¿Si no es molestia, podrías quedarte por el mío? Significaría mucho para mí.
Un beso, gracias por la reseña,
Kayla

vivaerobus dijo...

gracias por la publicacion
Saludos desde Mexico!!!

Publicar un comentario en la entrada