1 de julio de 2013

Reseña #31: Existence de Abbi Glines

 


Título: Existence  (1/4)
Autor: Abbi Glines
Editorial: Wild Child
Paginas: 164
Publicacion:  Abril del 2012




SINOPSIS

¿Qué sucede cuando eres acosada por la Muerte? Te enamoras de él, claro. 
Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto.
No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.
Él es la Muerte y está a punto de romper todas las reglas.

OPINIÓN PERSONAL


Abbi con la entrega de Existence nos cuenta la historia de Pagan una chica que no tiene nada de común, tiene un don y es ver almas, almas que están atrapadas en nuestro mundo.
Comencé a leer el libro por una amiga, y con muy buenas críticas, y la verdad no mentía, es muy fácil de leer, yo lo termine en un  día. El libro nunca te aburre y no es lento, siempre pasa algo.
La historia inicia con el primer día del ultimo año de prepa de Pagan, al bajarse de su auto lo primero que ve es una alma tremendamente sexy, ella creía que él era como las demás almas hasta que él le habla como si la conociera y la está acechando. Pagan cree que su vida está marchando mejor cuando Leif, el chico más popular se fija en ella, pero el guapo chico-alma no ha dejado de hablar con ella, y Pagan no puede dejar de pensar en él. ¿Pagan se enamoró de ese misterioso chico? ¿de la mismísima muerte?
Los personajes secundarios son Miranda quien es la mejor amiga de Pagan y Wyatt también amigo de Pagan, son personajes muy graciosos, pero no puedo dejar de mencionar a Gee quien no te dejara de sacar sonrisas con sus comentarios sarcásticos y pesados. Y Leif, quien es el chico mas popular, jugador de futbol, el chico perfecto si no fuera por el gran secreto que esconde.
Ahora hablare de Dank Walker o la muerte, en este primer libro la autora nos cuenta como la mismísima muerte rompe todas las reglas al enamorarse, Dank descubre sus sentimientos de una manera muy distinta a los demás. Lo que más me gusto del personaje es como le dice sus sentimientos a Pagan, por medio de canciones que él escribe.


Me falto mencionar los pasatiempos de la muerte, si hasta la muerte se aburre en sus ratos libres y más cuando tienes toda la eternidad para vivirla, no les diré cual es porque sería quitarle emoción a la historia.
Existence es un libro muy recomendable para pasar una tarde leyendo, y es muy dulce.  Espero  les haya gustado y lo lean.


Aquí les dejo una de la canciones que Dank le canta a Pagan:



2 comentarios:

ღ Luisa Fernanda ღ dijo...

Este fue el primer libro que leí de la autora, y la verdad es que me gustó mucho. Extraño a esta Abbi...

clarisa gabaldon dijo...

Existence tambien fue mi primer libro de Abbi Glines y me encanto, es tan fkjdskjfksdjfa

Publicar un comentario