21 de julio de 2013

Cerrado por vacaciones!

Como dice el título, el blog estará cerrado por vacaciones, que aunque tenga bastante tiempo libre, no estoy leyendo mucho y mis ganas de reseñar son muy pocas, así que espero volver con el blog en septiembre, aunque tampoco tendré mucho tiempo porque empiezo Bachillerato (además hago el internacional porque estoy loca), pero ya estaré mas tiempo en casa y bueno, en invierno siempre leo mas.
Espero que tengáis un buen verano, nos vemos a la vuelta.

Besos, Ángela.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buenas, Angela!
Has sido nominada a un premio en mi Blog.
Espero que te pases a verlo. :)

Que tengas unas felices vacaciones.

Saludos y despedidas. ~

♕ ‏P o l y dijo...

Vuelve pronto :D <3

Esperanza Luque dijo...

Vuelve pronto y pásatelo bien!!

La mitad de tu sonrisa dijo...

Feliz verano :D
Disfruta mucho de tus vacaciones !!
Un beso, me paso
☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

Alexia Wayland dijo...

¡¡Espero que disfrutes del verano!! Te he nominado a un premio en mi blog, así que supongo que ya lo verás a la vuelta... :)
Un besooo^^

Claudia S. dijo...

Que tengas unas bonitas y divertidas vacaciones! Besos!

Publicar un comentario