10 de julio de 2013

Hablemos de cine

¡Hola! En épocas veraniegas tengo demasiado tiempo libre (como la mayoría) así que ver películas es uno de mis pasatiempos preferidos. En esta última semana, las nuevas películas que he visto han sido:

1. Los becarios 
Billy (Vince Vaughn, Cuestión de pelotas) y Nick (Owen Wilson, Midnight in Paris) dos vendedores cuarentones, se quedan en paro cuando la empresa en la que trabajaban cierra sus puertas de la noche a la mañana. Tratando de demostrar que no han quedado obsoletos y sin perder nunca la esperanza, desafían sus posibilidades aceptando una beca de prácticas para trabajar en Google, donde tendrán que competir con los alumnos más inteligentes y preparados de las universidades estadounidenses. Sólo unos pocos conseguirán el puesto, pero entrar en la empresa es el comienzo de una larga batalla. Su lucha contra las jóvenes promesas nos mostrará que la necesidad, es realmente la causa de la reinvención.

La comedia dirigida por Shawn Levy (Noche en el museo) y escrita por el propio Vince Vaugh con la ayuda de Jared Stern (Los amos del barrio), cuenta entre su reparto, además de la pareja protagonista, con la actriz Rose Byrne (X-Men: Primera generación), John Goodman (The artist) y Max Minghella (Los idus de marzo).





2. Ruby Sparks

No hace tanto tiempo que Calvin Weir-Fields (Paul Dano) era un niño-prodigio literario, autor de una aclamada primera novela. Pero desde entonces, se encuentra aquejado de un pertinaz caso de bloqueo de escritor, magnificado por una deprimente vida amorosa. En un intento desesperado de lograr que su chispa creativa vuelva a alumbrar, Calvin comienza a formarse una imagen mental de una protagonista. Su nombre es Ruby Sparks (Zoe Kazan) y desde el mismo instante en que la imagina, siente que su creatividad cobra un nuevo vigor para escribir acerca de ella. Hasta que ella se presenta en su cuarto de estar. ¿Se trata de una broma, de un indicio de locura, de un acto de magia? Sea lo que sea, parece increíble. De la noche a la mañana, Ruby duerme en la cama de Calvin, le hace la comida, cautivándole de todas las formas posibles; pero la situación presenta un cariz alucinante: Calvin tiene, de algún modo, el poder de cambiar a Ruby cada vez que se sienta ante su máquina de escribir. A medida que Calvin trata de hacer malabarismos con este poder, se enfrenta a un dilema de primera magnitud, como escritor y como novio: ¿qué hará falta para lograr que esta relación, fruto de su imaginación, funcione en el mundo real?


3. Spring Breakers

Cuatro atractivas estudiantes planean reunir dinero para el viaje de vacaciones de primavera atracando un puesto de comida rápida. Pero eso es solo el principio. Durante una noche de fiesta, las chicas son arrestadas con cargos por drogas. Con resaca y vestidas solo con sus bikinis, comparecen ante un juez, pero son liberadas inesperadamente por Alien (James Franco), un infame matón local que las toma bajo su ala y las lleva a la vacaciones de primavera más salvaje de la historia. Duro por fuera, pero con un lado amable, Alien se gana el corazón de las chicas, y las llevará en un viaje que nunca olvidarán.

4. Niños grandes

Cinco hombres, que de niños fueron grandes amigos, se vuelven a reunir para pasar juntos el fin de semana del 4 de julio con sus respectivas mujeres e hijos, después de 30 años sin verse. Durante esos días retoman la relación en el mismo punto donde lo dejaron tantos años atrás y descubren que hacerse viejo no significa necesariamente haber madurado.





5. Los vengadores

Marvel Studios presenta “Marvel Los Vengadores”, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.


La verdad la mayoría me han gustado bastante, unas más que otras, pero sin duda alguna, la única que no me ha agradado para nada y que considero una perdida total de tiempo haberla visto ha sido Spring Breakers. Pensaba que iba a estar bastante bien por las actrices, ya que la mayoría son de mis preferidas, pero resultço un chasco. Parece un documental donde solo se incita a las drogas y a la delincuencia. No me gustó nada de nada. Mi preferida fue Ruby Sparks, totalmente recomendable. Para pasar una buena tarde Niños grandes está muy bien, y Los vengadores por supuesto tambié´n me encantó. Y luego, por último, Los becarios la fui a ver al cine con unas amigas y la verdad es que ni me gustó ni me disgustó, supongo que los actores principales no son mucho de mi agrado.
Ahora mismo estoy sin leer nada, empecé con la saga Hush Hush pero en la página 150 del primer libro decidí dejarlo porque simplemente no podía seguir. Sé que la mayoría de la gente adora esa saga, pero yo la odié. En fin, soy rara jajaja.

Besos <3

1 comentarios:

Ludymila dijo...

Hola cielo ya he visto todas y me gustaron mucho. besos

Publicar un comentario