10 de enero de 2013

Cine: Ciberbully

¡Hola! Esta entrada no va sobre una reseña de un libro, si no de una elícula y es que cuando vea una película que realmente me gusta pues la reseñaré para que así os entren ganas de verla, espero que os guste :)



La película comienza con Taylor Hillridge (Emily Osment) hablando por una red social con su mejor amiga, Samantha, y se puede ver a primera vista como su madre la controla todo lo que hace, mira y escribe y eso es algo que a Taylor no le gusta nada (los padres no comprenden que molesto es que estén cotilleando, aunque no esté haciendo nada interesante no quiero que miren -.-) por ello, por su cumpleaños su madre le regala un portatil y nada mas tenerlo, sus dos mejores amigas, la anteriormente mencionada Samantha y Cheyenne, le crean una cuenta en la red social de moda donde empieza a subir fotos y hablar con el chico que la gusta, Scott. Un día, alguien le adivina la contraseña de la red social y pone un estado diciendo que es una guarra y una facilona (lo típico) y esto despierta los comentarios y críticas ofensivas de todo su instituto. A Taylor le molesta pero no es nada grave por el momento. Un día, un chico desconocido y muy guapo la agrega y pronto empiezan a hablar. Despues de los insultos recibidos por el estado en la red social, este chico misterioso, de nombre James, escribe en su muro que se acostaron y que además Taylor tiene gonorrea. El rumor corre por todo el instituto y todo el mundo insulta a Taylor, haciendole la vida imposible y llevandola a intentar suicidarse.

REPARTO

Emily Osment es Taylor Hillridge
Kay Panabaker es Samantha Caldone
Kelly Rowan es Kris Hillridge
Jon McLaren es Scott Ozsik
Meaghan Rath es Cheyenne Mortenson
Jade Hassouné es Caleb
Nastassia Markiewicz es Lindsay Fordyce
Robert Naylor es Eric Hillridge
Caroline Redekopp es Karen Caldone
Ronda Louis-Jeune es Becca

OPINIÓN PERSONAL

Lo contado es más o menos hasta la mitad de la película, ya que si sigo contando os destrozo el final y todo el desarrollo. La acabo de ver ahora mismo y he de decir que aunque sea la típica americanada con el grupito de chicas populares (que son unas zorras), la protagonista y sus amigas que son impopulares, el chico guapo que le gusta a la protagonista, los padres divorciados...me ha gustado mucho porque transmite un mensaje muy importante sobre lo que es el ciberbullying y sus consecuencias. Me gustó mucho el papel de Emily y creo que lo hizo genial. Suelo llorar con pocas películas y esta lo consiguió. El final era algo obvio pero prefiero eso que una gran tragedia. Sinceramente creo que esta es una de esas películas que tendrían que poner en la clase de ética y no esas tontadas que nos hacen estudiar, porque es una situación real que se da en todo el mundo y miles de personas sufren de acoso y es algo que no debería suceder. Recordad que lo que no quieres que te hagan a tí no debes de hacerlo a los demás.

8.5/10

VER ONLINE


7 comentarios:

Yami Krismiya dijo...

Interesante, tienes razón, es algo que lamentablemente pasa

Paula Tina Mente dijo...

No es el tipo de peli que me gusta ver, pero es cierto que se trata de un tema real, un gran problema...y es que la gente es muy cruel, como no tienen personalidad hacen todo lo que los demás y no piensan ni se ponen en el lugar de la otra persona, como dices al final, uno no debería hacer cosas a los demás que no te gustaría que te hicieran a ti..pero eso se olvida fácilmente por desgracia.

pd: tienes un premio en mi blog
http://mapau13.blogspot.com.es/2013/01/campana-fomentando-la-lectura.html

AniiLove&Peace dijo...

olii ya te afiliee:) me podrias afiliar a tu blogg?
este es el mioo♥
pinky-moustache-editions.blogspot.com

Angela♥ dijo...

Hola! Lo siento pero solo afilio blogs literarios :s

Angela♥ dijo...

¡Hola! Ahora mismo me paso a ver que tal está, besos :)

Angela♥ dijo...

¡Hola! Gracias por pasarte, ahora mismo miro el premio y muchas gracias :)

Franela dijo...

He visto parte de la película y no me gusto mucho, igual tendría que haberla visto entera.

BSS...desde el blog de Fr@nela

Publicar un comentario