23 de enero de 2013

Tengo ganas de leer... Multiverso de Leonardo Patrignani

¡Hola, hola! Ahora mismo estoy leyendo 'Isola' de Isabel Abedi y después tengo 'Predestinados' de Josephine Angelini, aunque este ultimo no me está gustando mucho, la verdad...así que no sé si lo dejaré y empezaré con otro. El problema es que la biblioteca de donde vivo la han reformado y no se donde se han llevado los libros de la sección juvenil, que por cierto ya me la he leído casi toda y como no tienen presupuesto, pues no hay libros, además mi querido ebook sigue en reparación y desde el iphone no me gusta mucho leer, así que aquí ando. Como no hay nada que publicar os dejo la sipnosis de un libro que me ha llamado mucho la atención por la historia, el tema que trata y la portada, que es preciosa.

Alex Loira, un chico italiano de dieciséis años, cae al suelo desmayado en medio de un partido de baloncesto. En ese mismo momento, Jenny Graver, una chica australiana de la misma edad, también se desvanece en su casa. En los últimos cuatro años esta clase de sucesos se ha venido repitiendo con frecuencia. El hecho es que Alex y Jenny se comunican telepáticamente y, ansioso por conocerse, se citan por fin en el muelle de Altona Beach, en Melbourne. Ambos están allí. O al menos eso dicen. Porque ninguno puede ver al otro. Marco, un amigo de Alex, descubre que se trata de la teoría del Multiverso: nuestras vidas se desarrollan de manera distinta en una infinidad de dimensiones paralelas. En el mundo de Alex, Jenny murió a los seis años. En el mundo de Jenny, Alex existe pero no es su amigo. ¿Cómo podrán encontrarse? O mejor todavía, ¿cuándo y cómo podrán encontrarse? 


Multiverso llega a España de la mano de la editorial B de block, y casualidades de la vida, hoy ya está a la venta! El escritor es un joven italiano y el libro fue descubierto en la feria del libro de Bolonia. ¿Teneis ganas de leerlo?

Besos.

5 comentarios:

Libros que enamoran dijo...

No conocía el libro, pero parece interesante. Predestinados a mí me gustó mucho, a ver si te termina de gustar.
Un beso.

albanta dijo...

Pues yo no lo conocía...

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

Es un libro maravilloso!
Un besito.

Informatica dijo...

Espero leerlo, por cierto, muy bonito tu blog, ya te sigo :)

CANDY dijo...

No conocía este libro, pero no me llama mucho la verdad.
Besos y feliz fin de semana.

Publicar un comentario