15 de mayo de 2013

Reseña #25: Fallen too far de Abbi Glines




Título: Fallen too far (1/3)
Autor: Abbi Glines
Editorial: Autopublicado
Páginas: 188 (ebook)

Publicacion: 2012 (EEUU)
ISBN: x

Precio: x




Querer lo que no se supone debes tener…


Ella sólo tiene diecinueve años.
Ella es la hija de su nuevo padrastro.
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.

OPINIÓN PERSONAL

¡Hola! Por fin vuelvo con una nueva reseña, esta vez del libro Fallen too far, el cual a pesar de su horrible sinopsis me leí, quizás porque me enamoré de la portada o porque las reseñas que había leído de él me habían gustado lo suficiente como para animarme, y en poco mas de 2 horas, ya lo había terminado, y aunque al principio no me gustaba nada, el final me sorprendió y me dejó con ganas de saber como continua la historia.

Comenzamos la historia con Blaire , una joven de 19 años que se ha recorrido medio país ella sola en busca de su padre, él cual la abandonó a ella y su madre hace cinco años después de que su hermana gemela Valerie muriera en un accidente de tráfico. La madre de Blaire ha fallecido recientemente después de tres duros años luchando contra el cáncer, y ahora Blaire solo tiene a su padre, así que con 20 dólares en la cartera se planta delante de la casa de la nueva familia de su padre y se encuentra con una gran mansión y en medio de una fiesta, donde el hijo de la esposa de su padre, Rush, la deja quedarse en la casa hasta que vuelva su padre, pero viviendo en el cuarto de debajo de la escalera (al estilo Harry Potter, vaya).

Pronto Blaire encuentra un trabajo en el club de campo y poco a poco ella y Rush van acercándose  aunque hay secretos que Blaire no sabe, problemas entre distintas clases sociales, etc. En las primas páginas del libro, la historia es tan típica. Pensé en dejar de leer, pero entonces la relación entre Blaire y Rush se puso tan emocionante que no pude parar de leer. Y luego, comienzan a salir secretos a la luz, y todo se pone demasiado misterioso, y quieres saber que narices pasa, y cuando te enteras, lo asimilas y entonces lees la reacción de Blaire, los sentimientos de ambos, todo que bueno...¡hace una buena historia! (podía haber sido mucho mejor, la verdad...)

 Blaire como personaje me ha parecido valiente, decidida (hay que tener narices de ir solo con 20 dolares por la vida, wtf) pero sobre todo muy INGENUA, inocente, y a veces tonta, ¿no sabes pillar indirectas o qué? La chica se pasó los últimos tres años de su vida viviendo encerrada cuidando a su madre, así que a pesar de ser una belleza de otro mundo, rubia, curvas impresionantes, magnifica vaya, la chica es mas virgen que María, así que primero con todos los viejos verdes del club de campo, luego con Woods y más tarde con Rush, la pobrecita no da abasto con tanto. Al final del libro se ganó mis respetos, así que me olvidé de sus muchas tonterías (y de lo guarra que era a veces).

 Por otra parte, como personaje masculino tenemos a Rush, rico porque su padre es de no se que banda de rock, el más que típico no me enamoro de ninguna, solo una noche ya lo sabes nena, tatuajes, fiesta viene, fiesta va, aparece "la chica", se enamora en cosa de 2 días y todo en él cambia por completo. ¿Magia? No se sabe. Las últimas páginas son algunos de los momentos narrados en el libro desde el punto de vista de Blaire pero ahora narrados por Rush, aunque la cosa cambia poco.

Otros personajes que me gustaron o aparecieron durante la historia fueron Betthy, Woods (encantador hajshajkshajsha, pensé que sería el completo idiota pero no fue así, resultó ser un buen chico y todo, aunque no se llega a conocer mucho de él) y Grant, que es hermanastro de Rush (la madre de Rus se ha casado cuatro veces, ahí lo dejo) que también me pareció un amor. Y no nos olvidemos del idiota del padre de Blaire (¿existen realmente personas como esta?, la madre de Rush, que me pareció otra idiota total y la insoportable y bitch de Nan, que aunque le pasó lo que le pasó, no tiene ningún derecho a comportarse como lo hace. Durante toda la historia, se va poco a poco conociendo la personalidad de Nan en contadas ocasiones, se sabe que tiene un secreto, Rush la protege a muerte y todos saben ese secreto menos Blaire, hasta que lo descubre y...¡PAM!

 Cuando lo leí, lo primero que pensé fue en la típica novela, QUE ENREDO DIOS MIO. Pero que magnifico enredo, ¡eso si que es un buen final! Abbie supo hacer de su historia un poco menos tópica y más entretenida, haciendo de ella una trama interesante. En conclusión, la segunda parte 'Never too far' ya está guardada en mi ebook así que espero leerla pronto, ¡necesito saber como continua todo esto! SPOILER. El final no es un cuento de hadas feliz, Blaire vuelve a su pueblo natal después de enterarse de todo, Rush va tras ella, ésta le da su "adiós" personal y se despiden, y cada uno por su lado y todos tan "felices".




La nota final es un 3.5/5 porque aunque el final me gustó muchísimo y es lo que hace que el libro merezca la pena, hay algunas cosas que no venían a cuento, que eran muy cliché o a veces Rush que me sacaba de quicio, o también esas paginas en las que todo era sexo y aburría. En fin, es entretenido, interesante y se lee rápido.

Los que lo habéis leído, ¿que opináis? Y lo que no, ¿os llama la atención? Besos :)

2 comentarios:

Raghe & Ihare dijo...

Como que medio me llama, buena reseña, pásate por m blog besos

Lidiane[Hermosa Loucura] dijo...

A mi me gustó bastante mas de lo que esperaba .. jaja
Gracias por la reseña ^^

Publicar un comentario