3 de marzo de 2013

Estoy leyendo...

¡Hola queridos! Durante estos días entre examenes y mas cosas que me roban mi preciado tiempo, he estado leyendo (o estoy aun, porque estoy es una señora entrada programada un viernes de noche) V ir for Virgin, lo queria leer hacia mucho, pero no encontraba ningun sitio donde descargarlo en español, ya que solo ha sido publicado en ingles, y yo si no lo tengo en papel, desde el ebook en ingles me cuesta leerlo, ¡pero por fin lo he encontrado! (aqui)
Para que veais un poco de que va...

Cuando Val Jensen es abandonada por su decisión de permanecer virgen hasta el matrimonio, la desagradable ruptura se hace viral en YouTube, convirtiéndola en la última sensación en Internet. 
Después de días de burlas de sus compañeros, Val inicia una campaña en toda la escuela para conseguir apoyo para su causa. Su intención era dejar clara su opinión, pero nunca imaginó que toda la nación estaría atrapada en la controversia.
Como si ser reconocida a nivel nacional como “Virgen Val” no es suficiente, la ya agitada vida de Val gira fuera de control cuando el chico malo Kyle Hamilton, cantante de la exitosa banda de rock Tralse, decide tomar su abstinencia como un reto personal.
¿Cómo puede una chica permanecer fiel a sí misma cuando el El Hombre Más Sexy de este año está haciendo todo lo posible para conquistarla?


Y cuando acabe ese, tengo esperando Principe Mecanico para una relectura antes de poder leer Princesa Mecanica, ya que lo lei hace bastante y como leo muy rapido pues algunos detalles se me olvidan y no quiero perderme nada! Tambien quiero leer Química perfecta y 13791 más, necesito más tiempo :(


¡Suerte en vuestros examenes y demás! Besos :)

PD: 5000 visitas ya y casi 100 seguidores, love youuuu.

3 comentarios:

Itzel dijo...

Yo esperé semanaaaaaaaaaaaaaaaaaas para poder leerlo por fin :'3 me emocioné cuando vi el blog donde ya estaba para descargar :'3

Yo no quiero Princesa Mecánica!!!!! Tengo miedooooooooooooooooooooo por mi Jem :'/ y Clare es tan impredecible que de seguro sufriré depresión post-lectura, pero bueno

¿Te gustaría pasarte por mi blog? Tienes un pequeño premio :)

http://thescarlettsplace.blogspot.mx/2013/03/premios-para-el-blog.html (No es spam)

Besos! :3

Itzel dijo...

Se me olvidó: El diseño de tu blog está bien lindo :'3 me gustó mucho y muchas felicidades por llegar casi a los 100 seguidores! Esperemos sean muchísimos más :D

Saray dijo...

Uy, pues como que lo quiero! Gracias por la info!

Princesa mecánica! Aix, qué ganas tengo de leerlo ya!

Suerte en los exámenes!

Publicar un comentario