29 de diciembre de 2012

Reseña #1: Just Listen (Sarah Dessen)


FICHA TECNICA

Autor: Sarah Dessen
Editorial: Maeva Young
Páginas: 400
Publicacion: Marzo 2012
ISBN: 978-84-1512-088-9
P.V.P: 16,90€


Una canción puede llevarte instantáneamente a un momento o a un lugar, o incluso a una persona. No importa si todo lo demás a cambiado en ti o en el mundo, esa canción sigue siendo la misma, justo como en aquel momento. Lo que es alucinante si te paras a pensarlo.


SIPNOSIS:

Cuando una vez más Annabel decide huir en vez de afrontar los problemas, su vida da un cambio radical. Aislada en el colegio y en casa, solo encuentra apoyo en Owen, un compañero de instituto, que tiene por norma decir siempre la verdad, sin importarle las consecuencias. Annabel convierte la música en su vía de escape y trata de encontrar el valor para afrontar lo que de verdad ocurrió la noche en que Sophie dejó de ser su mejor amiga.


              "No pienses ni juzges, solo escucha."


OPINIÓN PERSONAL:

Annabel Green, la protagonista de la historia es la típica adolescente americana de película que lo tiene todo al igual que en uno de los anuncios que ha rodado. Pero al comenzar el nuevo curso todo ha cambiado en su vida y se da cuenta de que tristemente, ahora no tiene nada. Desde una fiesta antes del verano ya no se lleva con su ex-mejor amiga Sophie y se podría decir que esta mas sola que la una. Todos los que eran sus amigos la han dado de lado y, ademas a su familia no le dice nada porque ella piensa que ya tienen suficiente con los problemas alimenticios de su hermana mayor, Whitney. Tambien se encuentra con que quiere dejar de ser modelo, pero no sabe como decírselo a su madre. En los recreos va conociendo poco a poco a Owen, un chico de apariencia 'malo', que se pasa la vida escuchando música y que ademas, nunca miente y es totalmente sincero, algo de lo que Annabel tendrá que aprender un poco. Los personajes me han gustado la mayoría  aunque Sophie es una completa idiota que se cree mejor que todo el mundo y si el novio le pone los cuernos 283173901 veces, siempre va a ser culpa de las chicas y no del idiota del novio, que por cierto me pareció un asqueroso. El echo por el cual Sophie y Annabel dejaron de ser amigas es algo evidente y el final del libro se suponía  Esa parte no me gusto mucho, aunque no creo que pudiera haber sorprendido mucho. La narración es sencilla, me gusta el modo en el que Annabel narra los echos del presente y del pasado. Es un libro muy bonito y que realmente hace pensar.

                        4/5  - DESCARGAR



De Sarah Dessen tengo otro libro pendiente de leer 'Una canción para ti', a ver si mi ebook se recupera y no tengo que depender de biblioteca/comprar libro (¡me voy a arruinar!).


PD: Como acabo de abrir el blog voy a poner una lista de los libros que he leído y que mas me han gustado, aunque la mayoría los suelo releer cuando no tengo nada mejor que hacer/leer.

14 comentarios:

Ariadna dijo...

¡Hola! A este libro le tengo bastantes ganas, me alegro de que te haya gustado :D
¡Por supuesto que nos afiliamos! Me llevo el banner ^^ Además, me encanta el diseño de tu blog, te sigo :D
Besitos^^

MeriiXún dijo...

Te sigo y ya estas afiliada (míralo: http://palabrassolitarias.blogspot.com.es/p/afiliados.html)
besos^^

Laura Muñoz dijo...

Hola!!
Gracias por pasar por mi blog, yo también te sigo y ahora mismo te afilio! ^^
Un beso!

albanta dijo...

Hola. Mañana te afiliio. Gracias x pasar x mi blig. Nos leemos

Paula Tina Mente dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog, ya estas afiliada ;) Un gran saludo y mucha suerte!!!

Li Tenorio dijo...

Hola, éxito con tu blog, ya te sigo y me llevo el banner, gracias por seguir a mi blog Librería de Ilusiones, te invito también a visitar http://unviajeentreletras.blogspot.mx.
¡Saludos!

Al rico libro dijo...

No nos llama demasiado la atención pero para gustos, colores :)

Leyendo ando dijo...

Hola Angela!!!! Acabo de encontrar tu blog y desde ya te sigo. Te doy la bienvenida a esto tan lindo de compartir lo que leemos. Me llevo tu banner.
Mi blog es http://leyendo-ando.blogspot.com.ar/
Besos!

CANDY dijo...

Hola, ya te tengo afiliada en mi blog, bienvenida por estos lares.
En cuanto al libro, la sinopsis es atractiva y en tu reseña se ve que esta muy bien, aunque yo en estos momentos me descanto mas por libros mas románticosm que me desconecten de este universo mientras los leo xdxdxd....
Besos.

brujitamorada dijo...

Hola guapa!! Bienvenida al mundo de los blogs. Me encanta el diseño del tuyo. Gracias por seguirnos!
La reseña me ha gustado mucho y me voy a descargar el libro para leerlo ya te contaré.
Muchos besos y nos leemos ^;^

Barbara Victoria dijo...

No esta mal la sinopsis , pero los libros así no me atraen nada.
Veo que estas leyendo Ciudad de ceniza ,me encantaria ver la reseña porque hace poco termine con Ciudad de Hueso ,ya pondré la reseña en mi blog proximamente.Y que tu diseño me da una envidia tremenda es precioso!!!

Vale! dijo...

Hoola gracias por pasarte por mi blog me encantaría afliar te sigo :D♥

Besos...

Just me dijo...

Hola te sigo! Y claro afiliemos, aunque yo recien te podre poner la proxima semana por que estoy sin internet (ahora estoy con el celu jaja) un beso!

mandy dijo...

Hola! Ya te sigo y también te he afiliado.
Este libro me gustó también. Unos personajes muy completos y una sociedad bien plasmada.

Un beso

Publicar un comentario en la entrada