31 de diciembre de 2012

Bye, bye 2012. HELLO 2013!

Hola nuevos 18 seguidores (oh yes, ya 18), aunque solo sea la segunda entrada en el blog me pasaba hablar de lo típico, lo bueno que ha sido este año, con sus días malos pero también con todos los días buenos. A penas me conocéis  pero puedo deciros que este año he cambiado en todo. Nuevos amigos, nuevas cosas por hacer, otra rutina, etc y ha sido genial y sin duda, uno de los mejores años. Agradecer a todas las personas que me aguantan cada día, sobretodo por las mañanas, que no es muy  fácil la verdad jajaja. Solo espero que este 2013, quitando que el numero 13 aunque sea de la mala suerte a mi me encanta, sea un buen año, cargado de buenas cosas y de sorpresas, conocer gente nueva y por favor, no perder a los que tengo ya. Un besito, nos vemos el día 2 que haré la reseña de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso y Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal.


¡FELIZ 2013!


4 comentarios:

MeriiXún dijo...

Feliz 2013^^
un beso

Claudia S. dijo...

Feliz Año Linda! Y claro que podemos afiliar, ya está tu banner en mi lista de afiliados. Besos!

Rebeca Favila dijo...

¡Feliz 2013!
Recién encuentro tu blog, me ha gustado bastante así que ya tienes una seguidora más :3 espero y te pases por mi blog.
Saludos!

Yami Krismiya dijo...

Acabo de encontrar su blog, Feliz año! Acabo de encontrarme con su blog, asique me sumo a su lista de seguidores, ojalá puedan visitarme también.
Besos

Publicar un comentario