29 de junio de 2013

Mis lecturas de este verano.

Hola! Estos últimos días no he estado leyendo nada porque sinceramente a) no me apetecía, b) no tenía nada interesante que leer y c) no he tenido casi tiempo. Así que hoy he decidido que esto no puedo seguir así (yo sin leer, ¿en qué mundo vivimos? y más ahora que tengo tiempo libre) por eso vengo con una lista de los libros que me voy a leer, o al menos empezar y si no me gustan, pues los dejo. Son unos cuantos, así que espero que me de tiempo a todos.


1. Correr o morir, el corredor del laberinto (1/3) - James Dashner

«Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».
Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.
Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.

 2. Prueba de fuego (2/3) - James Dashner

Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura.

En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».

3. La cura mortal (3/3) - James Dashner


El Tiempo de las mentiras se terminó...

Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le robó sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte,en el Desierto. Y lo separó de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. 

¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron que se terminaron la mentiras? Quizás la verdad sea más terrible aún..una solución letal, sin retorno.

4. The unbecoming of Mara Dyer (1/3) - Michelle Hodkin

Mara Dyer no cree que la vida puede ser aún más extraña tras despertarse en un hospital sin recordar cómo había llegado there.
Puede serlo.
Cree que debe haber algo más en el accidente que no puede recordar que mató a sus amigos y la dejó misteriosamente ilesa.
Lo hay.
No cree que después de todo lo que ha pasado, se pueda volver a enamorar.
Está equivocada.


5. The evolution of Mara Dyer (2/3) - Michelle Hodkin

Mara Dyer creía que podía huir de su pasado.
No puede.

Solía pensar que todos sus problemas se encontraban en su cabeza.
No lo están.

No podía imaginar que después de todo por lo que ha pasado, el chico al que quiere le seguiría ocultando cosas.
Se equivoca.

En esta apasionante secuela de The unbecoming of Mara Dyer, la verdad evoluciona y las elecciones pueden resultar letales. ¿En qué se convertirá Mara Dyer?

6. Saga de Vampire Academy -Richelle Mead

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.

7. Once minutos - Paulo Coelho

Maria es de un pueblo al norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, dónde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, Maria sueña con encontrar fama y fortuna pero acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante sí misma y ante la vida.
Once minutos es una novela que explora la naturaleza del sexo y del amor, la intensa y difícil relación entre cuerpo y alma, y cómo alcanzar la perfecta unión entre ambas.


8. La probabilidad estadística del amor a primera vista - Jennifer E. Smith

¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?

Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.

Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.

Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.

9. Puro - Julianna Baggot

Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia…

10. 13 reasons why - Jay Asher

Clay Jensen no quiere tener nada que ver con las cintas que Hannah Baker grabó. Hannah está muerta. Sus secretos deberían ser enterrados con ella. Pero la voz de Hannah le dice que su nombre está en las cintas - y que él es, de alguna manera, responsable de su muerte.
Durante una noche, Clay los escucha. Sigue las palabras de Hannah por la pequeña ciudad... y lo que descubre cambia su vida.




Esos son algunos de los que tengo descargados, tengo tambien otros dos que me cogí en la biblioteca pero que no me llaman para nada así que no creo que los lea...no voy a seguir ningun orden concreto, aunque Puro ya lo tengo empezado y tengo muchas ganas de leer el de The unbecoming of Mara Dyer...y vosotros, ¿qué vais a leer este verano? ¡Sugerencias, por favor!

Besos :)

3 comentarios:

dijo...

A mi me encantaría leer la verdad de Mara Dyer, Puro y también la saga de Vampire Academy.
Un beso y que disfrutes de tus lecturas

L. Septiembre dijo...

Holaaaaaaa, me encanta el diseño de tu blog, ¡y el nombre! porque adoro el chocolate con churros :3 ¡ñammmm!
Espero que disfrutes de tus lecturas de verano. Yo también me quiero leer Correr o morir porque he oido que está genial, pero prefiero centrarme en terminar sagas más que en empezar otras... que ya tengo un cacao
Mara Dyer me leí el 1 y la verdad es que podría estar mejor, pero tiene mucha intriga y un final guay guay
Vampire academy me he leído 3 de los 6 y están genial genial, estoy ahora a ver si me leo los que me falta pero ¡¡totalmente recomendados!!
Por trece razones es una novela un poco dura, pero a mí me pareció genial porque es novedosa y original... distinta.
Yo ahora mismo estoy a ver si me termino Memorias de Idhún, que como son tan gordos los he ido dejando y... son libros que hay que leer :3
¡besos!

Anónimo dijo...

Me agradan mucho tus próximas lecturas <3 besis

Publicar un comentario