29 de junio de 2014

Lecturas de este verano (i'm back!)

¡Hola, gente! Ni siquiera sé como he acabado aquí casi después de un año...El curso por fin ha terminado y con el verano llega esa horrible cantidad de tiempo libre que me lleva a recuperar mi vena lectora. Debido a que durante el curso solo leo libros de literatura mandados por el colegio no me parece que su reseña sea para ponerse en el blog, así que por ese motivo no he publicado nada. Pero ahora, entre esos libros que tengo que leer (La metamorfosis, El sí de las niñas, etc, etccccc) tengo una gran montaña de libros que he ido comprando a lo largo del año y que están esperando ansiosos a ser leídos. Así que aquí os dejo la lista de los libros que voy a ir leyendo y las futuras reseñas que subiré. Como había echado de menos estos lares! :) (nunca he dejado de leer otros blogs, básicamente para saber que iba pasando por aquí) Besos!!!



1. El primer libro que tengo en mi lista es el que completa la saga de Cazadores de Sombras, Ciudad de Fuego Celestial, que como ya habréis visto por mis otras entradas, es mi favorita!!!! Como son 6 libros, tenía poco fresca la historia así que me estoy releyendo la saga entera. Por ahora ya me he leido Ciudad de Hueso y Ciudad de Ceniza, así que no tardaré en leerlo. Estoy más que ansiosa por ver como termina, espero q
ue Cassandra Clare haya dado un final justo a la saga que me ha llevado loca todo este tiempo!

 2. Allegiant, de Veronica Roth. Tengo este libro en mi estantería desde noviembre y aún ni lo he empezado! Al igual que en el caso de Cazadores de Sombras, leeré en un momento Insurgente para refrescar la historia. Por cierto, vi el otro dia Divergente en el cine y me gustó bastante!

3. Love, Rosie. EL libro es de la misma autora que PS: I love you y como he visto que han hecho película de este libro y me gustó bastante el trailer, he decidido primero leerme el libro, a ver que tal.

4. Breakfast at Tiffany's. Me compré el libro hace meses puesto que la película es una de mis favoritas y Audrey Hepburn es mi actriz favorita sin duda. Es un librito muy pequeño así que no tardaré mucho en leerlo.

5. The Carrie Diaries. Seguía la serie desde hace tiempo y ahora que la han cancelado creo que lo mejor será leer los libros, otro que tengo en la estantería cogiendo polvo desde hace bastante...

6. Fangirl. Aunque a pesar del 99% de la población no me gustó Eleanor and Park (no llegué a terminarlo porque me aburría...), le voy a dar una nueva oportunidad a la autora y he de decir que, superficialmente, compré el libro porque la portada es preciosa!!

7. An abundance of Katherines, de mi autor preferido John Green. Lo tengo desde hace casi un año y aun no lo he leido, la sinopsis me parece bastante rara pero como todo lo que escribe este autor me encanta pues habrá que leerlo!

8. Paper Towns, también de John Green. Lo empecé a leer hace bastante y casi lo tengo acabado, me gustaba bastante porque era muy entretenido, pero por los examenes nunca lo he acabado por fin..

Creo que tengo unos cuantos más en la lista pero ahora mismo solo me acuerdo de estos. Este mes de julio se me presenta tan aburrido que supongo que me los leeré todos ya que en Agosto me voy de vacaciones y septiembre lo pasaré en Nueva York y luego ya...segundo de bachillero y mi muerte jajajajaja.

PD: El viernes estrenan Bajo la misma estrella y creo que no puedo dormir de la emoción.
PD2: voy a añadir una sección de series en el blog porque no os podeis imaginar la de series que veo y películas...pura adicción.