18 de enero de 2013

¡Sorteos!

Hola a todos!

1.Otro de los sorteos a los que me he apunto es en el  blog de Patry, que sortea dos libros: El corazón de Hannah de Roció Carmona o Nada es para siemprede Ali Cronin. Click en la imagen para acceder a las bases. ¡Animaos a participar! Por favor, si alguien se hace seguidor del blog de Patry lo hace porque vio aquí la entrada, que me avise, me ayudaría mucho!! :D




2.Sorteo en el blog 'Melodías por escrito' por sus 500 seguidores, el premio es un ejemplar de 'Multiverso', hasta el 1 de marzo. Click en la imagen para acceder a las bases y concursar:



3.Sorteo en el  blog de Fr@anela, por sus 400 seguidores, sortea un ejemplar de 'Las ventajas de ser un marginado', es internacional y finaliza el 1 de marzo. Click para acceder a las bases:


 4.Sorteo en Lee Princesa por el día de San Valentin! Es Internacional y el premio son dos packs de 3 libros románticos para 2 ganadores, click en la imagen para acceder al sorteo y participar.


BannerFans.com
 5.Sorteo en el blog Telaraña de libros, donde el premio es la trilogía entera de 'El amor más allá del tiempo', nacional, hasta el 10 de marzo. Click en la imagen para poder participar :)



6.Sorteo en el blog Época de tinta por su primer aniversario, el premio es a elegir un libro entre los 3 disponibles. Click en la imagen para acceder y poder participar:

 photo pack2_zpsf24f4b09.png

1 comentarios:

Franela dijo...

Gracias por la entrad. Tienes 7 puntos y todos lo datos correctos. Suerte en todos los sorteo^^

Publicar un comentario